Bolivia es uno de los países más ricos del mundo en cuanto a cultura y biodiversidad, ubicada en el corazón de Sudamérica, encierra en sí una gran variedad de ecosistemas, pueblos, eventos y costumbres que perduran a través del tiempo.
Con su capital administrativa en la ciudad de La Paz y Santa Cruz de la Sierra, como su ciudad más poblada, Bolivia espera a todos con los brazos abiertos. Cada región de este hermoso país encierra su propio encanto y recibe con cariño a quienes se animan lo visitan.

Historia
El territorio que actualmente ocupa Bolivia, albergó a culturas y civilizaciones que marcaron historia en América, tal es el caso de los tiwanakotas, aymaras, quechuas y el poderoso imperio inca. Por el lado oriental del país, se establecieron la Cultura Hidráulica de las Lomas, la cultura moxeña, entre muchas otras. El paso de los incas por el actual territorio boliviano y la conquista española marcaron de por vida parte de la identidad de los bolivianos. El sincretismo religioso y la interculturalidad dieron lugar a lo que en la actualidad es Bolivia. Mucho antes de la existencia de la Real Audiencia de Charcas y de la independencia del país en 1825, Bolivia ya era considerada como uno de los países más ricos y diversos de la región.
Turismo
La misma Constitución Política de Bolivia, la declara como un Estado Plurinacional, lo cual es una referencia a rica diversidad del país. Cada región de Bolivia, sea que estemos refiriéndonos al altiplano, a los valles o al extenso llano encierra manifestaciones, ruinas y costumbres sin igual. Si usted tiene la curiosidad de conocer Bolivia, entonces anímese a visitarla y conocer una o más regiones del país. Consulte nuestros paquetes turísticos y elija el lugar que más le atraiga, le advertimos que quedará maravillado y con ganas de regresar.